viernes, 23 de octubre de 2015

L´occitane

Siempre pasaba de largo,y eso que una amiga solía comentar lo que le gustaban los jabones y las fragancias para el hogar de esta tienda.Sabía que no era un sitio barato precisamente y no tenía más idea de sus productos.Pero últimamente o yo me he fijado más o están haciendo más promociones...una de dos.Así que os vengo a contar mi experiencia tanto en tienda como en web. ------------------------------------------------------------ Son productos basados en la fitoterapia y aromaterapia de origen vegetal.Un placer para los sentidos.Comprometidos con el medio ambiente sus envases son reciclados o provenientes de bosques sostenibles.Mis aromas favoritos son flor de cerezo,peonía y verbena. --------------------------------------------------------
Esta fue mi compra en tienda.Un gel de flor de cerezo que huele super rico y un jabón solidario.Al pasar de 15 euros regalan el neceser con cuatro mini tallas(crema de manos,balsamo labial y limas).Y otras dos por ser lectora de Elle.Os lo comento porque esta promoción sigue vigente,si os interesa.Y un neceser con 5 mini tallas...entre otras la gama de almendra tan famosa.                               ----------------------------------------------------------------- Hace unos días vi una promoción que pasando de 30 euros de compra te quitaban 10 así que aproveché para pedir a su web y comprobar cómo funcionaba.
Al abrir la caja(que era demasiado grande para lo que yo había pedido)se veían otras tres cajitas.Solicité packing de regalo porque es gratis.Lo que no imaginé es que vinieran tres...uno por producto pedido.Y tres muestritas de cremas...de esas que tienen precios prohibitivos.
La presentación es inmejorable.En cada cajita viene envuelto el producto y listo para regalar.Siento no poder enseñarlos ahora pero son regalos navideños y por si acaso....Si deciros que lo que me gusta de esta marca son sus mini tallas.Se agradece poder probar los productos comprando packs ya preparados con neceseres incluidos.
Son una opción excelente para regalar salud y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario