miércoles, 21 de octubre de 2015

Los comienzos nunca fueron fáciles...

Que difícil es esto de la primera entrada a un blog. Empezaré diciendo que tengo otros dos, pero que no tienen nada que ver los contenidos de los anteriores con éste. Soy una persona inquieta,que me encanta trabajar con las manos y de ahí surgió mi afición por las manualidades,la bisutería..la costura...la joyería... infinidad de cosas que podemos hacer con una mente creativa y unas manos nunca ociosas. Pero el tiempo va pasando;me encuentro en los "taitantos" largos..jeje..y una empieza a verse sus arruguitas de expresión y empiezas a cuidarte mas en todos los sentidos.Haces mas deporte,cuidas tu alimentación,empiezas a acumular cremas y potingues variados...ufff.
Y si luego a todo esto le sumas tener una amiga que en un momento clave de tu vida te regala un set de muestras con productos que tú no conocías hasta ese momento...y piensas...me estoy perdiendo TODO ésto????Tu vida se centra en el trabajo,la casa,tus hijos(yo tengo tres) y tu marido. ¿¿¿Y YO??? Pues ha llegado ese momento de encontrar un hueco para MI;de cuidarme,de dejar otras cosas de lado y pensar que mi bienestar físico,psicológico y personal. Es muy importante tener nuestra parcela... sólo Nuestra. .
Veo blogs y posts de gente preciosa con 20..30 años que hablan de arrugas..bolsas..ojeras..y yo las veo estupendas!!!! pero...y a partir de los 40??. La piel cambia,la mía al menos.Así que así es como nace este espacio.Un lugar donde compartir diversos temas con gente de todas las edades pero orientado a esta etapa de la vida donde si nos vemos las arrugas y estamos a tiempo de atenuarlas. Un lugarcito donde compartir compras..ideas..recetas...ejercicios...reflexiones del día a día ....vida sana a fin de cuentas.

2 comentarios: